Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y/o Abuso a Menores.

Ley Núm. 266 (2004) - Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y/o Abuso a Menores.

Este banco de datos contiene información del Registro Público de personas convictas por delitos sexuales y/o abuso a menores, bajo la Ley Núm. 266 del 2004. Esta información está disponible a ciudadanos interesados con el propósito de ayudarlos a auto-educarse sobre la posible presencia de tales ofensores en su comunidad. La intención de colocar información sobre un ofensor en este banco de datos no es indicativo de que se ha pasado juicio sobre el nivel de riesgo que un ofensor en particular pueda representar para otros. Esta información se hace disponible para asistir a las personas interesadas en formar su propia evaluación de riesgo basado en las circunstancias personales del ofensor y su historial de convicción bajo la mencionada ley.

Cualquier persona que utilice la información contenida en esta página para amenazar, intimidar, o acosar a persona o individuo, incluyendo ofensores o miembros de su familia, o que haga mal uso de la misma, estará sujeto a procesamiento criminal y/o civil bajo las leyes federales y/o del estado.

Al utilizar esta página el usuario-- (1) consiente, acepta y estará sujeto a cualquiera y/o a todas las condiciones y términos aplicables para el acceso a cualquier “Website” de ofensores sexuales; y (2) renuncia a cualesquiera y todos los derechos que el usuario pueda o pudo tener contra el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, o su Departamento de Justicia, el Sistema de Información de Justicia Criminal, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos o cualesquiera de sus funcionarios, empleados o los contratistas, por el mal uso de la misma.

Antes de permitirle acceso a esta página usted debe aceptar y convenir con las condiciones dispuestas aquí oprimiendo el botón “Acepto los términos y condiciones” provisto abajo. Si usted elige no aceptar dichas condiciones y el acceso será denegado.

RECORDATORIOS IMPORTANTES:
La identificación positiva de una persona, que presuntamente es un depredador sexual, agresor sexual o cualquier otra persona que haya sido convicta, no puede ser establecida sin haber efectuado la debida comparación de huellas digitales.

Es ilegal el uso de información de dominio público relacionada a un ofensor según definido en las leyes de Puerto Rico y con ella conseguir una convicción de tal ofensor; distribuir o publicar información falsa con conocimiento relacionada a tal ofensor y a considerar erróneamente tal como información de dominio público; o alterar información de dominio público con la intención de falsificar dicha información, incluyendo documentos, resúmenes de información de registros públicos provistos por agencias de ley y orden, o información de dominio público provista por agencias de ley y orden en sitios en el Web o provista a través de otros medios de comunicación.

Es posible que la información accesada u obtenida en esta página no refleje la información actualizada en cuanto a direcciones residenciales, el empleo, escuela, o cualquier otra información con respecto a tales individuos por lo que se les avisa a los usuarios que es su responsabilidad verificar e informar cualquier cambio. Cualquier usuario que necesite más información o verificación debe comunicarse con la agencia responsable del estado y/o la agencia local de la aplicación de ley donde el ofensor reside, trabaja, o atiende a la escuela, según sea el caso. Quien entienda que la información contenida en esta página no es exacta y/o correcta, debe comunicarse con la agencia responsable de compilar para poner al día la información con respecto a esa página según establecido en el procedimiento que se incluye en la siguiente página. 

>>CLICK AQUI PARA CONTINUAR<<

Directorio de Municipios y servicios municipales - www.pr.gov
Directorio de Agencias de Gobierno - www.pr.gov
Servicios al en línea disponibles a alcance de la ciudadanía - www.pr.gov
Copyright